Este fin de semana ha sido muy ajetreado! La verdad que no hemos parado mucho pero hemos aprendido demasiado!!
El sábado estuvimos en el DIY Show, y la verdad que nos encantó! Ya de por sí nos encantan las manualidades, pues imaginaos cuando empezamos a ver la de cosas que podemos hacer con papeles, fieltros, foam, goma eva, parafina...
Y de parafina os queríamos hablar! Gracias a "Las Velas de Marta", a la cual aprovechamos y mandamos un fuerte beso por las ganas de aprender que nos ha dado, aprendimos a hacer velas, técnicas para hacerlas y unos pequeños trucos!
Primero empezamos a abrir nuestros paquetes, los cuales Marta los había preparado con mucho cariño! Teníamos dos recipientes útiles y económicos (tenemos que ahorrar en todo lo posible) para empezar a hacer las velas.
Esos fueron los colores que elegimos y a continuación veréis el antes y el después del proceso de la elaboración de la vela, el bote que nos regaló Marta vacío y luego lleno con la parafina.
Y aquí os traemos el resultado!!! unas velas preciosas con olor a fresa, y azahar! Magníficos regalos para un cumple, aniversario o simplemente un detalle.
En julio Marta y yo (Natalia), daremos un curso para hacer velas en Carabaña, a 50 kilometros de Madrid, os traeremos información de fechas, horarios y precios, muy pronto!!
Pero queremos enseñar todo lo que Marta nos ha enseñado, y poder disfrutar como bien ella nos dijo, haciendo velas con el olor y color que más os guste.
No olvidéis seguid nuestro blog para estar al corriente del "Taller de velas de las hormigas"
Un saludo hormigas y disfrutad la semana!!
Nos vemos muy pronto...
Son muy bonitas, yo antes también hacia, pero al nacer mi hija deje de hacerlo, ella siempre quiere meter las manos en todas partes.
ResponderEliminarpues dale unos añitos a la enana y seguro que juntas podéis hacer cosas muy divertidas con las velas!! Nosotras estamos probando, y estamos enganchadas!!
ResponderEliminar